¿Estás pensando en Regalar Salud?

¡El
Balneario urbano de Castelldefells es la mejor respuesta a tu iniciativa!
Con nuestros numerosos
tratamientos y el seguimiento minucioso de nuestro equipo, conseguirás resultados óptimos y mejorarás tu calidad de vida... ¡Compruébalo!

 

ESPACIOS Y GRANDES OFERTAS PENSADAS PARA TI EN BALNEARIO URBANO CASTELLDEFELS - MINIBALNEARIO DOLORS PORTA

El Balneario Urbano de Castelldefels atiende todas aquellas sugerencias y necesidades de sus clientes, de aquellos que quieran regalar a sus parientes, amigos o parejas, sus servicios de masaje, tratamientos o estancias. Dadas las características y la adecuación de nuestros espacios, el Balneario Urbano de Castelldefels es una opción única a la hora de regalar salud.

El ambiente de la cabina Bali por ejemplo, con los pétalos de rosas, los aromas y los aceites de orquídea puede ser uno de los regalos mejor recibidos y soñados.

La zona Spa de Thalasoterapia, con los baños de arcillas, fangos y algas las duchas y los masajes de descarga pueden agradar a las amigas preocupadas por su forma estética y física.

Nuestro servicio exclusivo de Balneoterapia: “El Baño del Angel” que se realiza en parte en el Jacuzzi privado, a la luz de las velas aromáticas y de la música relajante, junto con el bombeo y el sonido del agua, para continuar con el masaje relajante, llegarán a cautivar a cualquier... a y sobre todo a aquellas personas profundamente estresadas.

Descárgate ahora nuestro LISTADO DE PRECIOS Y SERVICIOS...
y empieza a disfrutar ya del
Balneario Urbano de Castelldefels.

Nuestros Servicios y Tratatamientos:


Masajes

Circuitos

Tratamientos Corporales

Tratamientos Faciales

Tratamientos Estética

Depilaciones

Manicura - Pedicura

Terapias Alternativas

Terapia Eurohindú

...